
MODERN WORKSPACE
Una suite de herramientas de productividad y colaboración en línea.
Anteriormente conocida como G Suite, esta plataforma incluye aplicaciones como Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google Meet, entre otras.

Más flexible, colaborativo y tecnológico.
Trabajo en equipo
Trabaja de manera simultánea en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tiempo real, lo que facilita la colaboración y la comunicación entre los miembros de un equipo.
Plataforma en línea
Todos los usuarios pueden acceder a sus documentos y herramientas desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet. Además, los datos y documentos se almacenan de manera segura en la nube.
Comunicación eficaz
Puedes utilizar Gmail para enviar y recibir correos electrónicos, así como utilizar Google Meet para realizar videollamadas y Google Chat para enviar mensajes instantáneos y compartir archivos.
Integraciones
Se integra con otras aplicaciones, como Salesforce, Slack y Asana, para aumentar la productividad y la eficiencia permitiendo personalizar las funciones de las aplicaciones para adaptarse a las necesidades
Servicios Adicionales
Tecnología Avanzada
Herramientas y tecnologías modernas que facilitan la comunicación y la colaboración, plataformas de mensajería instantánea, herramientas de gestión de proyectos en línea entre otras.
Colaboración en equipo
Se fomenta la colaboración y la interacción entre los empleados, incluyendo espacios abiertos y áreas comunes que promueven la comunicación y el trabajo en equipo.
Movilidad
Se busca que los empleados puedan adaptar su espacio de trabajo según sus necesidades y preferencias individuales, creando entornos que fomenten la productividad y la creatividad.